GAME INMOBILIARIA Construcción Lleida Lleida

Ikea, que me lo quitan de las MANOS

27/10/2016


Para celebrar su XX aniversario en España, el gigante sueco se hace pequeño y céntrico. En Madrid y Barcelona (y sólo por unos días) puedes cazar sus tan impronunciables como necesarios productos.

- Pues treinta euros me ha costado.
- ¿En serio? (Con ojos como platos Färgrik)
- Pero claro, entre los cuencos Helighet y el salero y pimentero Björksnäs.
- Pues estuve en el Ikea de Alcorcón y no había nada de esto.

Lógico, estas son dos de las ediciones limitadas que el vende el gigante sueco, que se ha hecho pequeñito, en sus Tienditas que ha montado en El Rastro y El Borne. Aviso: son locales pop up, por lo que los fanáticos de sus productos tienen que aligerar y organizarse, la de Madrid estará abierta hasta el próximo día 30 y la de de Barcelona hasta el 29. Concretamente la de la capital está en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Con estas inauguraciones Ikea celebra sus dos décadas en nuestro país, lo que nos ha hecho capaces de pronunciar Hemnes o Lämplig sin tener ni idea de lo que decimos. Como también de que en el mundo haya tantos sofás Klippan en hogares españoles como para llenar 1.180 salas de cine o estanterías Billy como para guardar los libros de 214 Bibliotecas nacionales. Pues sí que se nos da bien hacernos los suecos.

Leer notícia