GAME INMOBILIARIA Construcción Lleida Lleida

No siempre estamos en el mismo momento ni en el mismo lugar, las situaciones son cambiantes……….Desde GAME  ofrecemos  una nueva opción para uno de los sectores más relevantes de nuestra sociedad: los Seniors  .Los Seniors ,figura  en el que varias generaciones se apoyan, nos manifiestan sus propias necesidades: cambio de vivienda , de ciudad ,como gestionar su patrimonio ,futuros  proyectos de inversión con la familia…...

Por esa razón nace GAME SENIOR, donde analizamos  distintas variables :sociales, geográficas, económicas, patrimoniales y fiscales .  Con un estudio previo  y empleando las mejores herramientas de valoración ,ofrecemos una visión global que nos permite buscar la mejor solución  para cada cliente.  Game Senior, combina la tradición empresarial-familiar y la vinculación con nuestra tierra, todo ello dentro de un marco de transparencia y confianza. Somos especialistas en nuda propiedad.

Somos promotora, constructora, gestora patrimonial y  API. También realizamos reformas integrales, donde nuestro equipo de interiorismo tratará de cumplir sus sueños. 

Game Senior quiere estar  cerca de este  sector ,motor de la sociedad.

GAME SENIOR : UN BON PENSAMENT